Ejercicios aeróbicos

Si tu objetivo es quemar calorías y ganar resistencia, sin duda los ejercicios aeróbicos no pueden faltar en tu entrenamiento. Y en medio de un parque, al aire libre, las opciones para elevar la frecuencia cardíaca y quemar grasas son:
Carrera continua en llano por una senda o calle que rodea al parque. Lo mejor es comenzar caminando hasta lograr una buena temperatura corporal y después, correr a ritmo constante durante 30 a 50 minutos.
Subida y bajada de escaleras para quemar calorías mientras trabajas todos los músculos inferiores. Puedes subir escalones simples o de dos en dos, y también puedes subir dando saltos con un pie o con ambos juntos.
Carrera en cuestas. Subir y bajar cuestas naturales del parque puede ser un gran desafío para tu cuerpo e implica un esfuerzo adicional para los músculos de tus piernas, por ello, puedes subir a velocidad moderada una cuesta y bajar más lento tantas cuestas como desees.
Saltos sobre bancos. Con ambos pies juntos puedes saltar sobre un escalón o banco tantas veces como te sea posible. Verás que no sólo tus músculos se exigen notablemente, sino también, tus pulsaciones se elevan y podrás quemar muchas calorías.
Saltar a la comba. Con una simple comba que fácilmente puedes trasladar al parque, podrás quemar muchas calorías en poco tiempo. Con sólo saltar la comba unos 15 minutos sentirás el gran esfuerzo cardiovascular que has hecho. 
Aquí os dejamos hoy una de nuestras rutinas para hacer solos o con amigos cualquier día en un parque. 

Resultado de imagen de correr sin copyright

Comentarios

Entradas populares de este blog