''Qué hambre...'' ¡La frase que más nos gusta decir, sobre todo en el colegio!

¿Cómo solucionar esto? ¡Tomándonos un gran desayuno! 


La mayoría, al igual que nosotros, os levantaréis con el tiempo justo para vestiros, peinaros, tomaros un vaso de leche, lavaros los dientes e iros corriendo para el colegio. Os vamos a dar algún que otro consejo para que aquellos que sois muy flojos (como nosotros...) podáis tomaros algo más por la mañana, ¡nosotros ya los hacemos!: 


 1. Lo primero, si sois de tomaros la leche con Cola-Cao o Nesquick, dejáoslo preparado el día de antes por la noche. Antes de dormir coged la taza y preparaos lo que vayáis a beberos, después lo metéis en el frigorífico y lo único que teneis que hacer a la mañana siguiente es calentarlo en el microondas. 


 2. Si hacéis el primer consejo, así podréis usar el tiempo que teníais para preparar el vaso de leche y en su lugar haceros una tostada. Dejáis la sandwichera o la tostadora fuera y el pan al lado (en una bolsa para que no se ponga duro) y cuando vayáis a desayunar solo tenéis que calentar el pan y ponerle mantequilla o lo que queráis.

    *Lo que nosotros hacemos para ganar tiempo es mientras se calienta el pan aprovecho para peinarme. Así cuando termine ya esta tostado o calentito (a mí me gusta que esté blanquito, con que este caliente para derretir la mantequilla mejor) y sólo tenéis que añadirle lo que queráis.


3. Ya para los que son flojos máximos, si pasáis del segundo consejo porque pensáis que no os va a dar tiempo o que es mucho follón, antes de dormir junto al primer consejo de la leche en el frigorífico ya lista, dejad fuera un paquete de galletas o galletas liadas en papel para que no se pongan ''pachuchas''. Cuando os levantéis y os toméis el vaso de leche y estéis listos para iros ya, da igual que os hayáis lavado los dientes, llevaos las galletas o si preferís una magdalena para comérosla de camino al colegio ¡o incluso la tostada!. Seguiréis teniendo los dientes limpios, pero para el mal sabor de boca y el aliento bastará con un caramelo para combatir olores. 


Estos consejos, al menos a nosotros, nos resultan útiles porque así nos alimentamos más por la mañana y no nos da hambre en mitad de la primera hora, y es que ¡nuestro cuerpo esta sin comer más de 8 horas! Repetimos, estos consejos son para la gente muy floja que va con el tiempo justo. Para todos aquellos que os gusta desayunar tranquilos y tenéis tiempo para haceros el desayuno en condiciones, os dejamos estos enlaces de vídeos en los que se os muestra cómo haceros desayunos rápidos, saludables y sencillos:










Esperamos que os guste y que olvidéis la palabra hambre hasta la hora del recreo, aunque si sois como nosotros, lo tendréis difícil.
¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog